Curso Kabbalah y Música Mística en Barcelona

Cartel Kblh Barcelona

El pasado sábado 14 de febrero de 2009 tuvo lugar en Barcelona el curso “Kabbalah y Música Mística: los cuatro mundos y los cuatro niveles del Ser”, dirigido por Loreto San Juan. Los Cuatro Mundos de la Kabbalah, es uno de los temas fundamentales a partir del cual se estudia el proceso de la creación y la naturaleza humana desde todos sus niveles.

El curso combinó el estudio con una sesión de Música Mística, interpretada por Loreto San Juan, especialista en Musicoterapia Oriental, quien se acompañó del Rebab, instrumento de cuerda frotada, originario de Asia Central, utilizado en la tradición Sufi.

Según Loreto San Juan, “el objetivo de unir la música al estudio esotérico, es ofrecer la posibilidad de vivir y experimentar las cualidades del sonido y sus beneficios para crear estados de armonía y alegría interna. La combinación de ambos aspectos – teórico y vivencial – dotará al curso de una experiencia única, donde el aprendizaje se vive de forma integral, uniendo la espiritualidad al arte”.

Iniciada en los estudios espirituales a muy temprana edad Loreto San Juan estudió Kabbalah en la Alta Escuela de Kabbalah, K.R. Yeshivá de Barcelona, de Escuelas de Misterios, y fue instruida en las tradiciones orientales de la mano del maestro sufi Orüç Güvenç. Actualmente es la directora de Kabbalah Society Chile.

También disponible de Loreto San Juan

  • DVD La Danza de los Nombres de Dios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s